Mudarse a Singapur: 40 cajas después

Un mes después de nuestro anterior post, hoy lo hacemos desde la otra punta del mundo, tras 13 horas de avión, con mucho que contar y todavía más por indagar…

Ha sido un mes intenso, muchas cosas que preparar y hacer hasta llegar a hoy. Demasiado en que pensar (no solo por: ¿qué me llevo en la maleta…?) y muy poco tiempo de acción.

Entre medias una mudanza…

No te haces a la idea de las cosas que tienes hasta que te mudas… y menos ¡¡a la otra punta del mundo!!

Eso significan 2 cosas:

1.- Debes guardar tus cosas en un trastero (a menos que tus padres dispongan de una casa con sótano y 10 metros cuadrados para ti…)
2.- El espacio cuesta dinero, y en esta tesitura, guardas lo imprescindible y lo de valor.

Hacer esta selección es difícil, muy difícil… pero la acabas haciendo, por pelotas.

Empiezas por montar 10 cajas (que dejas en medio del pasillo) y te propones almacenar todas tus pertenencias por tipo: cocina, baño, salón, dormitorio… acabas llenando las 10 cajas a la mitad con objetos del mismo tipo, sí, pero debido a las diferentes formas de cada objeto, tu idea de tetris se vuelve difusa y acabas metiendo calcetines dentro de una olla junto con la pasta de dientes y otros objetos de tamaño ridículo…

Es un buen momento para desprenderse de objetos inútiles o que no se usan desde hace más de un año (porque no te engañes, seguirían un año más en el armario sin usarse).

Así que numeramos todas las cajas e hicimos un inventario. Manera fácil de localizar algo sin volverse loco y acabar abriendo todas las cajas. Además en nuestra próxima visita a España, en agosto, tenemos que llevarnos algunas cosas que no cupieron en la maleta.

Nuestra primera caja:

Mudarse a Singapur
Mudarse a Singapur – Caja 1

Después de 2 interminables semanas empaquetando nuestra vida, toca jugar de nuevo al tetris, pero esta vez a lo grande, en un trastero de 8,5 metros cuadrados. El resultado fue este:

Mudarse a Singapur
Mudarse a Singapur – Trastero
Mudarse a Singapur
Mudarse a Singapur – trastero
Mudarse a Singapur
Mudarse a Singapur – trastero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a nuestros padres que, a pesar de tener que despedirse de nosotros y aprovechar cada minuto que pasábamos juntos, han estado día y noche ayudándonos, y acogiéndonos de nuevo en nuestras antiguas habitaciones y camas cuando tuvimos que entregar las llaves del piso que teníamos…

Muchas despedidas de familiares y amigos, alguna lagrimilla pero sobretodo muchísimos buenos deseos de suerte por esta gran aventura que hemos emprendido.

Mudarse a Singapur - Despedidas
Mudarse a Singapur – Despedidas

¡Os echaremos de menos, pero nos vemos en 1 mes y medio en Barcelona!

¡Y por aquí muy a menudo!

¡Besitos con sabor a soja!

También te puede interesar...

11 comentarios

  1. Qué reguapos!!!! Madre mía con el cambio de vida… Intensamente mola más Jaja Te añoro Laia, tu cartel de comiat sigue en casa 🙂

  2. Así contado parece que ha sidoivjo mas fácil. Pero puedo asegurar que hacéis currado como jabatos y que ha sido muy estrésante y complicado todo lo que Habeis tenido que hacer, preparar y seleccionar. Estoyuy orgullosa de vosotros. A pesar de los nervios y las prisas lo habéis hecho genial rápido y efectivo. Estáremos esperándoos con los brazos abiertos y fue un verdadero placer volver a teneros en casa aunque ha sido tan poco tiempo. Un abrazo para ti y para Javi ???❤️❤️❤️

  3. El tiempo pasa volando…en casa ya tenemos ganas de teneros por aqui de nuevo!
    Mientras tanto disfrutad mucho de esta experiencia y ponednos muchas fotitos de Singapur!
    Besos por arrobas! ???????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *