Con rumbo a Phuket, excursiones con elefantes

Ya estamos de nuevo en Singapur después de unos merecidos días en España con los nuestros… Se ha hecho corto (muy corto) pero ha sido intenso… París, compras, quedadas, comidas y cenas con amigos y familiares, hasta una boda!

Hemos recargado pilas por un tiempecito y ahora toca seguir con “lo nuestro” aquí.

Y como tenemos muchas ganas de empezar a viajar por los alrededores y aprovechando la visita de Laura, hermana de Javi a final de mes, nos vamos a Phuket 4 días!!

En otra vida fui guía turística. Lo sé. Me encanta investigar qué hay para ver y hacer en todos los lugares a los que voy, organizar posibles rutas adaptadas a los días de viaje y presupuesto. Así que me he puesto a lo susodicho con Phuket.

Es un viaje muy asequible desde Singapur. Está a 1h50min y los vuelos para 3 personas han costado menos de 300 euros. El alojamiento, dependiendo de lo que uno busque, también es muy asequible… 4 noches en habitación triple o apartamento con 2 habitaciones puede costarte unos 100 euros…

Puedes encontrarlos por mucho menos, y por mucho más, si buscas resorts de 5 estrellas con villas privadas… todo es mirar y rebuscar, que me encanta 🙂

Pero al tema que me lleva escribir este post, informándome a cerca de las actividades que podemos hacer en Phuket, he leído sobre las excursiones con elefantes y he creído oportuno hacer mención a un post que me parece muy acertado y que refleja la mísera y cruda realidad que sufren estos pobres animales (no apto para personas sensibles, aviso) y creo debe difundirse entre todos aquellos que queráis viajar a Tailandia y hacer una excursión con elefantes algún día: en este link podéis leer el post de “Los Apuntes del Viajero“.

A mi me han convencido, ya que a veces no somos conscientes de las repercusiones que tienen nuestros actos y en este caso, no pensamos en todo lo que hay detrás cuando damos un paseo encima de un elefante, un animal que debiera ser salvaje… y la pregunta que nos tendríamos que hacer es ¿qué raro que se deje, no?

Así que, como defensora de los animales que soy, dedico este post a la lucha contra el maltrato animal  y a todas aquellas personas que lo hacen posible.

Sin más, seguimos preparando nuestro viajecito y pronto haremos post para informar de todo lo que hemos visto.

Besitos Singaporitas!

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola, Laia! Muchas gracias por citarnos en tu post. Me alegra mucho que hayáis tomado la decisión de no montar en elefante y de advertir sobre la consecuencias de formar parte de esos espectáculos. Un abrazo desde Barcelona… y buen viaje!

  2. Aqui ya os echamos de menos hija…se ha hecho corto pero si que ha sido intenso jajjja ha dado tiempo pá tó!
    Esperamos con ansia las fotos de ese maravilloso viaje que vais a emprender a Phuket…y me alegro de ver esas lineas en defensa de los elefantes y en general a todos los animales…no hay duda de que eres hija mia! jajajja
    Besitos para Javi y para ti
    Os quiero un monton <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *